logo_click C l i c k  A l b u m s



Click Albums tiene una larga experiencia nacional y internacional en el sector de los álbumes fotográficos. Nuestras sedes estan en Buenos Aires y en Guadalajara, Mexico, desde hace 20 años.

Nuestra  primera aparición oficial en Argentina fue en el Noviembre del 2005 en Rosario, en el workshop para fotógrafos profesionales organizado por CIFA (Cámara Industria Fotográfica Argentina), donde presentamos nuestros fotolibros, novedad absoluta en aquella época.

Nuestra constante presencia en seminarios, workshops y expos en Rosario (CIFA 2005), Mendoza (CIFA 2006 y 2007), Córdoba (FDF 2015 y 2016), Salto y  Buenos Aires, Capital Federal (CACIEFE  2006 y 2007, FDF 2017) nos permitió conocerlos y estar al lado de ustedes.

Muchos fotógrafos nos han elegido para realizar sus libros fotográficos.

Nuestros principios fundaméntales son:

  • Innovación y Creatividad;
  • Calidad de los Productos;
  • Cuidado de los Precios.

Para realizar nuestra actividad junto al grupo de encuadernadores, nuestro staff cuenta con un  grupo de diseñadores gráficos especializados en el diseño de libros de fotos y un grupo de informáticos para elaborar nuestros softwares:

  • MakePlantillas 4.0, que permite armar el diseño del album;
  • Libro de Firma Táctil, que permite, mediante una maxi-pantalla, crear el libro juntos a los invitados en la fiesta misma.

 

Gracias a nuestros clientes que nos demuestran cada día sus confianza y amistad, esperamos seguir creciendo juntos en el futuro.